brokkweb01

Los robots sobre orugas son una solución versátil y segura para los lugares difíciles de hoy en día.

Astrak suministra orugas de goma de alta resistencia para muchas máquinas robóticas de fabricantes como Brokk, Husqvarna y McConnel para sus máquinas Robo-Cut y Robo-Flail.

Nuestras orugas de goma líderes del mercado, permiten a los robots de demolición trepar fácilmente sobre los escombros y afrontar las condiciones adversas del terreno sin problemas, lo que las convierte en la opción preferida de muchos operadores.

Del mismo modo, nuestras orugas de goma permiten a los robots cortadores de césped mantener la tracción en terrenos difíciles y taludes empinados.

Cuando compra nuestras orugas de goma, compra calidad; los cables internos de bobinado continuo sin uniones son más robustos, las barras centrales de paso corto reducen la vibración y el desgaste y los compuestos de goma de alta tecnología son más resistentes.

Desarrollo continuo

Astrak dispone de un programa de desarrollo continuo de producto que nos permite estar al día de las nuevas máquinas y tecnologías disponibles; gracias a esto, podemos asesorarle sobre la opción de orugas más rentable para su maquinaria robótica

Robo-Cut - Astrak