Paver & Planer Protective Pads - Astrak

Astrak suministra almohadillas protectoras de alta calidad para pavimentadoras, pavimentadoras de encofrado deslizante y aplanadoras / fresadoras.

Nuestra gama de almohadillas DuraLine para máquinas pavimentadoras y aplanadoras ha sido específicamente desarrollada para responder a las demandas de una industria en la que parar la actividad resulta extremadamente costoso.

La gama incluye almohadillas EPS (Easy Pad System), de goma y poliuretano, de tornillo, en cadena y acoplables. Se dispone de varias opciones de tamaños y materiales, incluyendo diferentes métodos de instalación.

Tipos de almohadillas de goma / poliuretano

Bolt To Chain – Una almohadilla de goma en una zapata de acero que suele desecharse cuando la goma se desgasta. Las almohadillas en cadena (Bolt To Chain) se usan comúnmente en pavimentadoras.

Bolt To Chain Roadliners – Una almohadilla de goma adherida a un núcleo de acero que también se desecha cuando se desgasta. Una opción superior de alta calidad para zapatas de goma.

Bolt To Pad (EPS) – Desarrolladas por Wirtgen. Una almohadilla de poliuretano (desechable) atornillada a la zapata de refuerzo TBG de acero que, a su vez, va atornillada a la cadena.  Se utiliza en las populares aplanadoras y sustituyen a las Polypads. Por supuesto, se pueden utilizar como opción en máquinas de otros fabricantes si el espaciado entre los agujeros de los pernos y el paso coinciden.

La primera opción de los contratistas…

Tanto si se trata de una sola almohadilla como de un grupo completo de orugas, las almohadillas Duraline son el producto de elección de muchos de los principales contratistas de Europa.

También disponemos de cadenas, pernos y tuercas de zapatas de acero para complementar la gama de almohadillas.