Mini / Midi Excavator Undercarriage Parts

Las mini y midi excavadoras son el tipo más común de maquinaria de construcción utilizada en la industria de la construcción en la actualidad.

Nuestra amplia gama de orugas y componentes de goma nos permite responder a todas sus necesidades de forma rápida, eficiente y rentable.

Disponemos de orugas con anchos de 180 mm a 800 mm que se adaptan a más de 4000 modelos de excavadoras, cargadoras de patines direccionables, carretillas sobre orugas motorizadas, volquetes sobre orugas y otros equipos sobre orugas, por lo que podemos garantizar virtualmente la disponibilidad de existencias para cualquier máquina.

Astrak dispone de una amplia gama de piezas de chasis para mini excavadoras de 0,8 a 9 toneladas, incluyendo rodillos, ruedas locas, ruedas dentadas y transmisiones finales, así como orugas de acero para todas las marcas y modelos de máquinas más comunes.

Todas las piezas se fabrican con materiales de alta calidad y equipos de última generación que aseguran una fabricación de precisión de alta calidad para un ajuste garantizado y una mayor facilidad de uso.