Crawler Crane Undercarriage -Astrak

Las grúas sobre orugas son un poderoso activo en cualquier gran proyecto de construcción.

Estas estables plataformas de elevación pueden mover cargas pesadas de forma segura y económica sobre superficies donde las grúas normales tienen dificultades.

Su capacidad de instalación fácil y rápida incluso en los terrenos más difíciles hace que las grúas sobre orugas sean la opción de elevación más popular para muchos grandes proyectos de ingeniería civil, especialmente si hay desplazar cargas.

Dado que las grúas sobre orugas suelen ser claves en las grandes operaciones de elevación de cargas pesadas, es esencial que los operadores eviten a toda costa la inactividad de la maquinaria.

Astrak dispone de una amplia gama de piezas de chasis para grúas sobre orugas, incluyendo transmisiones finales, cadenas de orugas, zapatas de orugas, rodillos superiores, ruedas dentadas y ruedas locas.

Las piezas se pueden enviar y entregar al día siguiente en su sede o ubicación, lo que le ayudará a optimizar la disponibilidad de su maquinaria.

Contacte con nuestros asesores especializados para más información sobre lo que Astrak puede ofrecer a su negocio y sus proyectos.