Excavator undercarriage and wear parts - Astrak

Las excavadoras son el caballo de batalla de la industria de la construcción del Reino Unido.

Astrak presta servicio a estas poderosas máquinas con una innovadora gama de bastidores y piezas de desgaste.

Somos conscientes de las exigencias de las excavadoras y nuestra gama de piezas de chasis está diseñada para rendir en todos los entornos.

Cadenas de orugas

Nuestras cadenas se rellenan con grasa y se sellan para prolongar su vida útil. El poliuretano asegura un sellado adecuado y evita que los materiales abrasivos entren en el pasador y casquillo interno, lo que reduce el desgaste.

Chasis

Disponemos de una amplia gama de componentes de chasis resistentes, incluyendo ruedas locas, rodillos, ruedas dentadas, kits de reparación de eslabones y zapatas de orugas de alta resistencia, que se pueden instalar in situ si es preciso.

Transmisiones finales

Nuestras transmisiones finales de calidad OEM para una amplia gama de excavadoras y equipos sobre orugas, ofrecen a los propietarios de maquinaria una alternativa a la pieza original rentable y garantizada.

Otros componentes

También disponemos de una amplia selección de tuercas y pernos para orugas de rosca métrica e imperial, y pernos para ruedas dentadas y segmentos de ruedas dentadas, pernos para rodillos y arandelas endurecidas que se adaptan a muchos modelos de equipos sobre orugas.