Tracked drill rig - Astrak

Los equipos de perforación sobre orugas son extremadamente robustos y su presencia es habitual en algunos de los entornos más duros del mundo.

Astrak puede ayudar a los operadores a minimizar las paradas de la maquinaria con una gama de piezas de chasis y de desgaste que garantizan que estas máquinas sigan trabajando.

Los equipos de perforación sobre orugas vienen en todas las formas y tamaños, desde pequeños bastidores hasta grandes máquinas para servicio pesado; cada equipo tiene diferentes funciones.

Los equipos de perforación sobre orugas de goma más pequeños son los más habituales en la industria de la construcción, principalmente debido a su capacidad para desplazarse por espacios estrechos en los cuales un equipo de perforación de montaje convencional no podría acceder.

Astrak está a disposición de los operadores de equipos de perforación sobre orugas y ofrece piezas de chasis y de desgaste de alta resistencia para garantizar que estas máquinas estén preparadas para las duras condiciones a las que se enfrenten.