TerraTrack Plus es la combinación perfecta de las tecnologías de orugas de goma más avanzadas del mundo.

Esta gama Premium de innovadores diseños de orugas de goma incorpora algunas características nuevas que la convierten en el nuevo estándar de referencia en el mundo de las cadenas de goma.

Nuestras cadenas de goma TerraTrack Plus están equipadas con eslabones de acero endurecido unidos por cables de acero tensados de forma continuo de alta resistencia y anticorrosión encapsulados en una carcasa de caucho avanzado de alta resistencia a la abrasión que aporta mayor durabilidad y rendimiento.

Antivibración y Antidescarrilamiento

La novedosa configuración de los eslabones de acero unidos están diseñados para evitar problemas de descarrilamiento incluso cuando se utilizan en los terrenos más rigorosos.

Las cualidades antivibratorias del diseño de TerraTrack Plus garantizan un rodamiento suave de los rodillos del tren de rodaje y ofrecen más comodidad al operador.

Desarrollo continuo

Nos aseguramos que nuestra compañía use plenamente la última tecnología a través de nuestro programa de desarrollo continuo de productos. Este enfoque nos permite desarrollar rápidamente nuevas soluciones rentables para sus máquinas.

Amplia gama

Astrak dispone de una amplia gama de cadenas de goma TerraTrack Plus y está en la mejor disposición para atender todas sus necesidades de forma rápida, eficiente y rentable.

Con cadenas en existencias de 230 mm a 450 mm de ancho, nuestra gama TerraTrack Plus está disponible para adaptarse a una amplia gama de maquinaria sobre cadenas.

También ofrecemos diferentes tipos de cadenas de goma que se adaptan a equipos especializados y maquinaria de construcción.

Garantía

Nuestra garantía ampliada es la más completa del mercado. Pregunte a nuestro equipo de ventas si necesita más información.

terratrack

Las características progresivas de diseño e ingeniería de la gama Terratrack Plus ofrecen una mayor durabilidad y rendimiento.

 

TerraTrack Plus Rubber Tracks For Mini Excavators - Astrak