protrack

Recambios del tren de rodaje de alto rendimiento para mini excavadoras de 0,8 a 8 toneladas.

protrackidler

La gama ProTrack ha sido desarrollada para responder a la necesidad creciente de disponer de una serie de recambios para el tren de rodaje de gran calidad para mini excavadoras con precios más razonables que los recambios originales.

Dado que la gama ProTrack proviene de distintos afamados fabricantes de calidad demostrada a nivel mundial, muchos de los cuales son proveedores de los fabricantes de equipos originales, puede estar seguro de que obtendrá la máxima calidad siempre y en todo momento.

La gama ProTrack incluye rodillos, ruedas guías y cabillas, así como cadenas de acero para todas las marcas y modelos de máquinas más habituales.

La gama ProTrack, en continuo desarrollo para responder a la demanda del mercado, incluye rodillos, ruedas locas y ruedas dentadas para una gama cada vez mayor de mini excavadoras de 0,8 a 8 toneladas.

  • Una amplia gama que cubre todas las máquinas más habituales
  • Piezas de precisión de alta calidad
  • Ajuste y practicidad superior garantizados
  • Orugas de acero disponibles para mini excavadoras

Todas las piezas se fabrican con materiales de gran calidad y equipos de última generación que aseguran una fabricación de precisión de alta calidad para un ajuste garantizado y una mayor facilidad de uso.

idlers
tr154-148-00