Eaton Final Drives for mini, midi and large excavators - Astrak

Eaton fue fundada por Joseph Eaton en 1911 en unos momentos en los que el transporte se encontraba a punto de cambiar drásticamente, e invirtió en una nueva idea: el primer eje de camión accionado por engranajes.

Más de 100 años después, aunque el negocio se ha transformado y ha crecido considerablemente, Eaton sigue plenamente comprometida con su espíritu de innovación.

El diseño compatible e iinnovadora del mando final de Eaton proporciona menores pérdidas de potencia, más eficiencia volumétrica y mecánica y más suavidad en la aceleración y desaceleración en una amplia variedad de aplicaciones de maquinaria.

Desde la construcción de carreteras a trabajos de demolición, pasando por aplicaciones en canteras y servicios públicos, Eaton dispone de un sólido historial en el suministro de productos resistentes para las máquinas que se encargan de los trabajos más pesados a pie de obra. Encontrará los mandos finales de Eaton en mini, midi y grandes excavadoras.

Astrak se enorgullece de trabajar con Eaton en el suministro de sus soluciones de mandos finales en el Reino Unido y en los mercados europeos.

Eaton Final Drives