duratrack

Astrak suministra una gama muy amplia de recambios alternativos para el tren de rodaje de calidad OEM.

Duratrack range from Astrak

Nuestra gama Duratrack de piezas para el tren de rodaje alta durabilidad son la mayoría de la industria de la construcción.

Los productos Duratrack se diseñan y fabrican siguiendo las especificaciones de los OEM, y son totalmente probados e inspeccionados para garantizar su correcto ajuste y rendimiento.

Astrak ofrece una amplia gama de cadena de acero, rodillos, ruedas guías, ruedas cabillas y muelles tensores, todo ello disponible para el suministro inmediato para todos los modelos de excavadoras y buldócers más conocidos, así como otros equipos sobre orugas como otra maquinaria sobre orugas etc.

Cadenas para escavadoras

Disponemos de una completa gama de cadenas de una gama completa de cadenas de acero (mallas/rosarios) desde 101 mm a 260 mm de paso que se adaptan a todos los tipos de excavadoras y maquinaria sobre orugas. Todas las cadenas de excavadoras se rellenan con grasa y se sellan para prolongar su vida útil. Los sellados de poliuretano garantizan la operación segura y silenciosa y evitan que los materiales abrasivos penetren en el pasador y casquillo interno, lo que reduce el desgaste.

Cadenas para Buldóceres

Para Buldóceres y otras aplicaciones exigentes, disponemos de una serie de cadenas de acero selladas y lubricadas (SALT) de alta calidad y resistencia, lubricadas con aceite para reducir la fricción interna entre el pasador y el casquillo, lo que prolonga su vida útil.

Ruedas guías, rodillos y ruedas cabillas

Disponemos de una amplia gama de ruedas locas, rodillos, ruedas dentadas y segmentos de ruedas dentadas de alta resistencia, que se adaptan a la mayoría de marcas y modelos de excavadoras, topadoras, trituradoras, cribadoras y otro tipo de maquinaria sobre orugas.

Ajustadores de orugas

También ofrecemos una amplia serie de ajustadores de muelles tensores para el suministro inmediato. El mantenimiento de la tensión adecuada de las cadenas es fundamental para una vida útil satisfactoria, y los muelles tensores de la cadena están diseñados para amortiguar los golpes y mantener la tensión correcta de las cadenas, lo que contribuye a proteger las ruedas guías y a minimizar el desgaste del tren de rodaje.

Tejas metálicas y Cadenas completas

Disponemos de una gama completa de tejas metálicas de excavadoras de triple garra, desde 300 mm a 1200 mm para todas las aplicaciones estándar y LGP, hechas a medida, para aplicaciones especiales disponibles bajo demanda.

Para buldóceres, tenemos una gama variada de tejas metálicas de una sola garra en todos los anchos estándar desde 22″ (560 mm) a 36″ (915 mm) para responder a cualquier necesidad. Todas las tejas metálicas de buldóceres son fabricadas de un acero especial de alta resistencia para potenciar la vida útil.

También suministramos cadenas completas con la configuración de zapata de oruga/cadena para adaptarse a sus requisitos.

Minimización del tiempo parada de la maquinaria

Todos los recambios y cadenas completas DuraTrack han sido diseñados y fabricados según los más estrictos estándares de calidad y también se inspeccionan para garantizar su correcto ajuste y rendimiento.

Nuestro equipo de asesores especializados dispone de un gran conocimiento técnico para responder a sus necesidades relativas al tren de rodaje de forma rápida y rentable.

DuraTrack Track Adjuster Brochure - Astrak
Bulldozer chains - Astrak
idlers
sprockets