duralineplus

Tacos de goma de calidad OEM para excavadoras.

black-roadliner

Los Tacos de goma DuraLine Plus para maquinaria sobre cadenas de acero han sido diseñados conjuntamente con los principales OEM, y han sido fabricadas pensando en la durabilidad.

Los resultados de pruebas independientes demuestran que duran un 52 % más que los tacos de goma de calidad estándar.

La gama DuraLine Plus, disponible en tres tipos y una amplia gama de tamaños, se fabrica con caucho de primera calidad resistente a la abrasión utilizando equipos de última generación y procesos avanzados de control de calidad.

Además del suministro de los tacos de goma estándar atornillables (Bolt-on) y de montaje directo sobra la malla (Chain-On) o Roadliner, también hemos desarrollado una gama de tacos de goma acoplables (Clip-On) de fijación rápida que se pueden instalar en la mitad de tiempo que los tacos de goma convencionales, lo que reduce los costes de mano de obra y optimiza la disponibilidad de la maquinaria. Todos los artículos están disponibles de forma individual o como cadenas completas y montadas.

Nuestra oferta incluye el branding personalizado en el producto estándar, así trabajemos conjunto con el cliente para producir soluciones de productos personalizadas para aplicaciones especiales.

DuraLine Plus Brochure - Astrak
Roadliner Style (Chain-On)

El taco de goma DuraLine Plus Roadliner es una teja metálica vulcanizada de una sola pieza que se atornilla directamente a la cadena de acero.

El sólido núcleo de acero interior está especialmente tratado para garantizar una excelente adherencia durante el proceso de vulcanización y está totalmente recubierto de goma para prevenir cualquier tipo de daño en las superficies acabadas. El compuesto de goma resistente a la abrasión y a la fragmentación asegura una excelente durabilidad y un uso uniforme.

Ideal para máquinas de 4 T a 26 T para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo trabajos de infraestructuras ferroviarias; las almohadillas individuales se pueden cambiar de forma rápida y económica cuando sea necesario.

Clip-On Style (Acoplables)

Los tacos de goma acoplables DuraLine Plus Clip-on han sido diseñadas para facilitar la instalación y asegurar una larga vida.

Con un enganche fijo en un lado y un enganche con 2 tornillos en el otro, este taco de goma ha sido diseñado debajo de recomendaciones y consejos de los usuarios que querían un taco de goma 100% seguro, fácil de instalar, bajo de mantenimiento, de alta resistencia que se puede para convertir rápidamente una excavadora sobre cadenas de acero para operar sobre superficies delicadas sin el riesgo de dañarlas.

El diseño práctico garantiza que los tacos de goma se ajusten perfectamente en al perfil de la teja metálica de la cadena de acero impidiendo el movimiento tanto vertical como horizontal y, por tanto, evitando la acumulación de piedras y otros residuos entre el taco de goma y la teja metálica.  El enganche fijo………que se puede montar los tacos de goma rápidamente desde el lado exterior de la máquina, por lo que el tiempo de montaje se reduce casi un 50 %.

Los tacos de goma acoplables DuraLine Plus Clip-on, disponibles en distintos anchos desde 400 mm a 800 mm, son el taco de goma ideal para optimizar la flexibilidad de la máquina y convertirla a una máquina más polivalente.

Bolt-On Style (atornillables)

Los tacos de goma atornillables Duraline Plus Bolt-on es una máquina sobre cadenas de acero a una máquina sobre cadenas de goma para convertir una máquina sobre orugas de acero en una máquina con almohadillas de goma para trabajar sobre superficies delicadas donde la cadena de acero la dañerá.

El taco de goma se sobre la teja metálica con cuatro tornillos  y este método de fijación extremadamente robusto, junto con un excelente ajuste del perfil, impide cualquier movimiento del taco de goma.

La mezcla especial del caucho es muy resistente a la abrasión y a la fragmentación asegura una excelente durabilidad y un uso uniforme.

Este tipo de taco de goma está disponible en anchos desde 400 mm a 600 mm y es apto para excavadoras de 4 a 26 toneladas.