Astrak ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los líderes del mercado en el suministro de piezas de chasis de calidad y productos GET para los equipos que trabajan con el movimiento de tierras.

Nuestro personal de ventas, técnicamente formado y experimentado, está a su disposición para comentar, asesorar y ayudarle a elegir los productos adecuados para sus necesidades.

Nuestro compromiso continuo con la investigación y el desarrollo permite que Astrak se mantenga siempre un paso por delante en términos de valor de producto y disponibilidad de la gama.

ISO9001 – Componentes de calidad aprobada

Por lo que respecta a la calidad, Astrak no le decepcionará. Todos los productos se fabrican en instalaciones de producción aprobadas según ISO9001 siguiendo rigurosos procedimientos de control de calidad, por lo que pueda tener plena confianza de que nuestras piezas funcionarán bien en los entornos más rigorosos.

Un programa de control de existencias de alta precisión junto con un sistema de logística y almacenamiento perfectamente organizado, facilitan que Astrak disponga siempre de las piezas que necesita cuando las necesita, lo que minimiza el tiempo de inactividad de las máquinas.

Nuestra inversión

Astrak fomenta de forma constante el crecimiento de nuestro equipo a través de programas de formación y desarrollo personal, reconociendo plenamente que son nuestro activo más valioso.

Nuestro equipo mejora y aumenta constantemente nuestra gama de productos para aportar a nuestros clientes incluso más opciones y seguridad; mejoramos continuamente nuestras instalaciones y procesos para mantener el ritmo de nuestras aspiraciones de crecimiento, y finalmente, mejoramos y actualizamos constantemente nuestros sistemas informáticos y de comunicación con los clientes para mantenernos a la vanguardia de la tecnología.

La inversión no solo salvaguarda nuestro futuro, sino también el futuro de nuestros clientes.