Original Equipment Dealer - Astrak

La agilidad de nuestra cadena de suministro garantiza que podamos cumplir con los plazos de su línea de producción.

Somos conscientes de las dificultades para predecir la producción de las máquinas y disponemos de una división dedicada a atender este canal.

Trabajamos con muchos de los principales fabricantes de equipos originales en distintas áreas de productos, entre ellas, almohadillas de goma, orugas de goma, grupos de orugas, rodillos, ruedas locas, ruedas dentadas y transmisiones finales.

Nuestro equipo técnico trabajará con usted para diseñar, fabricar, almacenar y distribuir los componentes de chasis que necesite para cumplir sus programas de producción.

ISO9001 – Componentes de calidad aprobada

Astrak no le decepcionará. Todos los productos se fabrican en instalaciones de producción aprobadas según ISO9001 siguiendo rigurosos procedimientos de control de calidad, por lo que puede tener plena confianza de que nuestras piezas rendirán en los entornos más exigentes.

En cada área operativa, nos guía la excelencia en el servicio a nuestros clientes, y al trabajar con nosotros puede esperar productos de alta calidad a precios competitivos respaldados por un asesoramiento técnico experto y un servicio de suministro insuperable.

En cada transacción puede esperar honestidad, integridad y un excelente servicio como norma.

black-roadliner
Fabricantes de equipos originales