Condiciones de uso

(1) Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web. Al usar nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web.

(2) Derechos de propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciatarios tenemos los derechos de propiedad intelectual del sitio web y el material que este contiene. Sujeto a la licencia siguiente, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

(3) Licencia para usar el sitio web

Puede ver, descargar con fines de almacenamiento en caché únicamente, e imprimir páginas del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones siguientes.

No debe:

  1. a) volver a publicar material de este sitio web (incluyendo la publicación en otro sitio web);
  2. b) vender, alquilar o sublicenciar en modo alguno el material del sitio web;
  3. c) reproducir, duplicar, copiar o explotar en modo alguno el material de nuestro sitio web con fines comerciales;
  4. d) editar o modificar en modo alguno cualquier material del sitio web; o
  5. e) redistribuir material de este sitio web [excepto el contenido puesto a disposición específica y expresamente para la redistribución].

(4) Limitaciones de responsabilidad

La información de este sitio web se proporciona gratuitamente, y usted reconoce que no sería razonable hacernos responsables con respecto a este sitio web y la información de este sitio web.

Si bien procuramos asegurar que la información de este sitio web sea correcta, no garantizamos su integridad o exactitud; tampoco nos comprometemos a asegurar que el sitio web esté disponible o que el material del sitio web se mantenga actualizado. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, excluimos todas las declaraciones, garantías y condiciones (incluyendo, entre otras, las condiciones implícitas por ley de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y el uso de atención y cuidado razonables). Nuestra responsabilidad está limitada y excluida en la máxima medida permitida por la legislación aplicable. No seremos responsables de las pérdidas o daños directos o indirectos derivados de estos términos y condiciones o en relación con nuestro sitio web, ya sea por agravio, contrato o de otro modo. Sin limitar la generalidad de la exclusión anterior, no seremos responsables de las pérdidas de beneficios, contratos, negocios, fondo de comercio, datos, ganancias, ingresos o ahorros previstos que se deriven en virtud de los términos y condiciones o en relación con nuestro sitio web, ya sean directos o indirectos, ya sean por agravio, contrato o de otro modo. Sin embargo, nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por fraude, muerte o lesiones personales causadas por negligencia nuestra, o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la legislación aplicable.

(5) Variaciones

Podemos revisar estos términos y condiciones de forma puntual Compruebe esta página con regularidad para estar familiarizado con la versión actual.

(6) Acuerdo global

Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo global entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web, y sustituyen a todos los acuerdos previos con respecto al uso que haga de este sitio web.

(7) Derecho y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación europea, y cualquier controversia relativa a estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Unión Europea.